sobre thechecker

Nuestra misión es democratizar la validación del correo electrónico y la calidad de datos

TheChecker es una compañia de tecnología que hace posible que esto sea rápido, fácil y asequible para empresas de cualquier tamaño, mejorando la calidad de sus datos mediante el uso de herramientas de validación de correos electrónicos.

Estamos estableciendo nuevos estándares y elevando la calidad para el mercado de validación de correos electrónicos.

Cada año se pierden más de 20 mil millones de dólares en oportunidades de ventas.

Según SendGrid, aproximadamente el 20% de los correos electrónicos deseados nunca terminan llegando a sus destinatarios previstos, lo que resulta en decenas de miles de millones de dólares en oportunidades de pérdida de ingresos estimadas a nivel mundial cada año.

Innovación mediante tecnología y diseño

Creamos TheChecker en 2016 mientras construíamos una plataforma de marketing por correo electrónico 100% centrada en el rendimiento y la alta capacidad de entrega en la bandeja de entrada. En ese momento, estábamos bastante frustrados con las soluciones disponibles que eran demasiado lentas, poco confiables, no fáciles de usar o demasiado costosas.

A partir de nuestra propia frustración y con más de 20 años de experiencia combinada en la creación y el escalado de productos digitales, comenzamos a desarrollar una plataforma disruptiva destinada a ofrecer una validación de correo electrónico rápida, precisa y accesible que cualquier pequeña compañia pudiera permitirse. Al lanzar soluciones innovadoras en este mercado, como el widget de Javascript, la API de verificación masiva y una superior experiencia del usuario. TheChecker creció rápidamente de manera orgánica a más de 170 países. Con un equipo apasionado comprometido a brindar el mejor servicio, hemos estado mejorando nuestra plataforma y creciendo desde entonces.

Desde Startups a Empresas Públicas

Miles de equipos con visión de futuro en más de 170 países confían en TheChecker.

Un equipo global que crea soluciones a nivel mundial

Creamos plataformas y productos que a nosotros mismo nos encantaría usar. Tenemos un equipo robusto y diverso formado por profesionales curiosos y creativos que trabajan hacia un objetivo común: lograr que la validación de los correos electrónicos sea accesible y directa.

Con sede en Miami, FL, TheChecker también cuenta con un equipo global en Europa, América del Sur y Asia.

TheChecker Global Map Representation

Únete a los líderes del mercado

¡Regístrese hoy y obtenga 100 validaciones de correo electrónico GRATIS! Pruébalo y los resultados hablarán por sí mismos.