sobre thechecker

Nuestra misión es democratizar la validación del correo electrónico y la calidad de datos

TheChecker es una compa√Īia de tecnolog√≠a que hace posible que esto sea r√°pido, f√°cil y asequible para empresas de cualquier tama√Īo, mejorando la calidad de sus datos mediante el uso de herramientas de validaci√≥n de correos electr√≥nicos.

Estamos estableciendo nuevos estándares y elevando la calidad para el mercado de validación de correos electrónicos.

Cada a√Īo se pierden m√°s de 20 mil millones de d√≥lares en oportunidades de ventas.

Seg√ļn SendGrid, aproximadamente el 20% de los correos electr√≥nicos deseados nunca terminan llegando a sus destinatarios previstos, lo que resulta en decenas de miles de millones de d√≥lares en oportunidades de p√©rdida de ingresos estimadas a nivel mundial cada a√Īo.

Innovaci√≥n mediante tecnolog√≠a y dise√Īo

Creamos TheChecker en 2016 mientras construíamos una plataforma de marketing por correo electrónico 100% centrada en el rendimiento y la alta capacidad de entrega en la bandeja de entrada. En ese momento, estábamos bastante frustrados con las soluciones disponibles que eran demasiado lentas, poco confiables, no fáciles de usar o demasiado costosas.

A partir de nuestra propia frustraci√≥n y con m√°s de 20 a√Īos de experiencia combinada en la creaci√≥n y el escalado de productos digitales, comenzamos a desarrollar una plataforma disruptiva destinada a ofrecer una validaci√≥n de correo electr√≥nico r√°pida, precisa y accesible que cualquier peque√Īa compa√Īia pudiera permitirse. Al lanzar soluciones innovadoras en este mercado, como el widget de Javascript, la API de verificaci√≥n masiva y una superior experiencia del usuario. TheChecker creci√≥ r√°pidamente de manera org√°nica a m√°s de 170 pa√≠ses. Con un equipo apasionado comprometido a brindar el mejor servicio, hemos estado mejorando nuestra plataforma y creciendo desde entonces.

Desde Startups a Empresas P√ļblicas

Miles de equipos con visión de futuro en más de 170 países confían en TheChecker.

Un equipo global que crea soluciones a nivel mundial

Creamos plataformas y productos que a nosotros mismo nos encantar√≠a usar. Tenemos un equipo robusto y diverso formado por profesionales curiosos y creativos que trabajan hacia un objetivo com√ļn: lograr que la validaci√≥n de los correos electr√≥nicos sea accesible y directa.

Con sede en Miami, FL, TheChecker también cuenta con un equipo global en Europa, América del Sur y Asia.

TheChecker Global Map Representation

Únete a los líderes del mercado

¡Regístrese hoy y obtenga 100 validaciones de correo electrónico GRATIS! Pruébalo y los resultados hablarán por sí mismos.