El servicio de verificación de correo electrónico más rentable

Deshágase de los rebotes de correo electrónico y llegue a más clientes con nuestro asequible servicio de validación de correo electrónico de alta calidad.

Calificado con 4.8/5 basado en más de 300 reseñas.

TheChecker Email Verifier Dashboard

Miles de equipos con visión de futuro en más de 170 países confían en TheChecker.

validación masiva de la lista de correo electrónico

Limpie sus listas de correo electrónico actuales con nuestro Verificador de correo electrónico masivo

Limpie sus listas de correo electrónico actuales con nuestro verificador masivo de e-mails.  

Cargue y limpie fácilmente sus listas, verifique e-mails masivamente o individualmente y descargue los resultados segmentados desde su panel de administración.

probar gratis
Bulk email verifier online
Zapier
ActiveCampaign
Constant Contact
Campaign Monitor
MailChimp
SendGrid

integraciones perfectas

Integre sus herramientas favoritas de e-mail marketing y CRM

TheChecker funciona con todas las plataformas de correo electrónico permitiendo integraciones potentes que se ajustan al flujo de trabajo existente. Importe y exporte sus listas con facilidad y consérvelas siempre.

probar gratis

In-forms real-time validation

Bloquee correos electrónicos no válidos antes de que se añadan a su base de datos

No permita que las direcciones de correo electrónico incorrectas o mal escritas arruinen la calidad de su lista y la reputación de su remitente. Integre rápidamente nuestros servicios de verificación en tiempo real a sus formularios en línea copiando y pegando fácilmente un fragmento de código. Solo toma segundos y no requiere habilidades técnicas.

probar gratis
Email verification JavaScript widget
Email verification API
INTEGRACIONES PERFECTAS

API de validación de correo electrónico creada por desarrolladores para desarrolladores

Use nuestra API para validar correos electrónicos de forma masiva o individual directamente en su aplicación web o móvil. TheChecker también le permite desarrollar una versión de marca blanca de nuestra aplicación web.

PROBAR GRATIS

Líder mundial con mejores reseñas de clientes

Según la comparativa de reseñas clientes, nuestra herramienta de validación de correo electrónico es una de las mejor calificadas en la industria.

G2 Crowd logo

4.8/5

Capterra logo

4.9/5

Truspilot logo

4.7/5

G2 Crowd logo

4.8/5

Capterra logo

4.9/5

Truspilot logo

4.7/5

Más beneficios, menos problemas.

Estabilidad garantizada

Con un algoritmo de verificación probado en batalla utilizado en más de 170 países y una red global de servidores de vanguardia distribuidos en todo el mundo, nuestro sistema cuenta con un SLA promedio de 99.9%.

Private by design

Nuestros servidores de almacenamiento están ubicados en centros de datos con certificación ISO 27001, y toda transferencia de datos es fuertemente protegida mediante encriptación TLS de 256 bits.

Soporte 24/7

El dedicado  equipo de soporte y atención al cliente de TheChecker está listo para ayudarlo en cualquier parte de su proceso de verificación de correo electrónico y obtener respuestas a sus preguntas rápidamente.

COMIENCE AHORA

Servicio de validación de correo electrónico con todas las funciones

La calidad de las bases de datos disminuyen aproximadamente un 22.5% cada año. Una tasa de rebote del 5% puede bloquear su remitente. No tiene que preocuparse por eso cuando usa TheChecker.

Hasta más de un 99% de precisión

Precisión garantizada: hasta el 99% para mejorar las estadísticas generales de entrega de la bandeja de entrada. Uno de los más altos en la industria de la verificación de correos electrónicos.

Rápida verificación

Nuestro servicio de limpieza de listas de e-mail puede verificar listas de correo electrónico masivas y obsoletas en un corto período de tiempo con total precisión.

Precios competitivos

Nuestro innovador sistema de validación de correo electrónico permite una capacidad de entrega superior (hasta 99.9%) en bandeja de entrada, incrementando ventas y el ROI de sus campañas.

Compatibilidad con tipos de archivos

Arrastre y suelte su lista en nuestra interfaz o importe directamente desde su ESP. Cargue archivos CSV, TXT, XLS o XLSX y verifique su base de datos en minutos.

Verificador anti-rebote de e-mails

Nuestro verificador de rebote de correo electrónico identifica qué correos electrónicos rebotarán y, por lo tanto, no es seguro enviarlos. Mantenga su tasa de rebote bajo control con TheChecker.

Tecnología Anti-Greylisting

TheChecker tiene la última tecnología anti-graylist por lo que ofrece los resultados de validación de correo electrónico más precisos en el mercado.

Accept-all Email Checker

Compruebe los dominios configurados para aceptar todos los correos incluidos a direcciones inexistentes. Esta característica lo ayuda a mantener una base de datos de alta calidad.

Detección de dominio mal escrito

Nuestra herramienta sugerirá la posible modificación de direcciones de correo electrónico mal escritas. Evitamos que los errores tipográficos influyan en la calidad de su lista.

Verificación de sintaxis

TheChecker puede limpiar su base de datos de direcciones con errores de sintaxis automaticamente.

Validación de dominio

Nuestro software de correo electrónico puede marcar con éxito todos los e-mails que contienen dominios inactivos o inválidos conocidos por spam y abuso.

MX Record Checker

TheChecker notifica si se encuentra un registro MX para el dominio que se está comprobando. De esta manera, podrá usar registros genuinos.

Validación de riesgos

Nuestra API de validación de correo electrónico es su primera línea de defensa contra destinatarios de alto riesgo. Verificamos las direcciones basadas en roles.

Detección de correos electrónicos de roles

Detecta direcciones de correo electrónico basadas en roles que no son para uso personal y que perjudican la capacidad de entrega de su bandeja de entrada.

Funciones para equipos de trabajo

Permita que varias direcciones de correo electrónico inicien sesión en la misma cuenta, comparta créditos y acceda a las mismas listas.

Exportación personalizada

Exporte fácilmente los resultados de verificación de correo electrónico masivo en múltiples formatos, exactamente como los necesita formateados.

Desduplicación de destinataros gratuita

TheCheckers también viene con una función de desduplicación. Elimina todos los registros que contienen contactos duplicados en su lista.

Eliminador de trampas de spam

Las trampas de spam no se aplican a personas reales y tenerlas en su lista de correo electrónico empañará su reputación de remitente y también lo pondrá en la lista negra.

Verificador de e-mails desechables

Nuestro software identifica cuentas de correo electrónico temporales que se utilizan para enmascarar direcciones de e-mail reales y las compara con nuestra base de datos en permanente actualización.

Lo que dicen nuestros clientes

No crea en nuestra palabra. Vea lo que dicen nuestros clientes.

SAP logo

"¡TheChecker ha sido la herramienta de ahorro! Me ayuda a mantener una excelente capacidad de entrega de SMTP y a encontrar correos electrónicos de toma de decisiones cuando solo tengo su nombre y apellido".
J. Figueiras

Rock Content logo

"No sabía cuántas oportunidades de venta perdí debido a listas incorrectas y problemas de reputación de remitente. TheChecker ha hecho que sea muy rápido y fácil mejorar drásticamente la calidad de las campañas y generar nuevas oportunidades de ventas por correo electrónico. Lo recomiendo encarecidamente !"

I. Castro

LeadLovers logo

"Here at LeadLovers, we are always looking for smart tools that help us to improve our email deliverability even more. By integrating TheChecker in the lead acquisition flow, we got amazing results in the prevention of sending reputation issues."

F. Milek

Evios logo

"¡Lo mejor! Es fácil de usar; los resultados son excelentes. Todo funciona perfectamente. Reducimos todas nuestras quejas de marketing y registros falsos".

J. Perez

Enviar e-mails no es suficiente.
Lo que usted necesita es entregarlos.

Según los últimos 100 millones de correos electrónicos que verificamos en 2018, el 23.51% rebota. Nosotros aseguramos la entrega a sus clientes.

Protege tu reputación de remitente

1 de cada 5 correos electrónicos no se entregan debido a problemas relacionados con la dirección IP y dominios. Realizamos una limpieza exhaustiva de la lista de correo electrónico para eliminarlos y proteger su reputación de remitente.

Evite los bloqueos de ESP

Una pequeña tasa de rebote de ~ 5% puede generar un bloqueo por parte de los proveedores de servicios de e-mail (ESP). Nuestra herramienta de limpieza de listas de correo electrónico individual y masiva lo protege para mejorar la capacidad de entrega de la bandeja de entrada y reducir la tasa de rebote.

Aumentar el ROI de las campañas

Nuestro innovador verificador de correo electrónico promueve la capacidad de entrega superior (hasta 99.9%) en la bandeja de entrada incrementando ventas y  el ROI de sus campañas.